content top

Cama abatible vertical blink con imagen

Cama abatible vertical blink con imagen
Cama abatible vertical blink con imagen

Cama abatible vertical blink con imagen

Habitación juvenil con una cama abatible vertical Blink que destaca en la parte central del dormitorio. En esta ocasión también podemos ver la cama abatible Blink pero en formato vertical y no en formato horizontal. La peculiaridad de las camas abatibles Blink es que los mecanismos de movimiento quedan escondidos en los laterales.

Habitación juvenil con una cama abatible vertical Blink

La composición está compuesta por una mesa escritorio, una cama abatible vertical con imagen, una mesita de noche, estanterías y un panelado por detrás del escritorio.

En esta composición, la mesa escritorio, en acabado Nórdico, está situada en la parte derecha. Esta tiene un grosor de 5 centímetros y crea una línea de este grosor a lo largo del ambiente, fusionándose con la cama abatible vertical y la mesilla de noche. Por detrás de la mesa hay un panelado en la pared lacado en color Pizarra dónde se puede dibujar o anotar. Por encima hay una estantería de color blanco con cuatro compartimientos para libros. A continuación nos encontramos con la cama abatible vertical Blink, la cual tiene una imagen en el frontal y el marc metálico pintado al horno en color blanco. Continuando con al línea de 5cm de grosor que crean la mesa y la cama abtible, nos encontramos con una mesita de noche en acabado Nórdico. Tanto por encima como por debajo hay unas estanterías de color blanco y nácar. Cuando la cama abatible vertical está abierta, se descubren otras estanterías que unen los dos lados de la cama.

Si lo desean pueden jugar con los colores de la composición en el planificador de Lagrama.

 

Entre las características de la cama abatible vertical Blink, podemos encontrar:

  • Es una cama abierta
  • Viene con un marco metálico visto pintado al horno
  • Amortiguadores, escondidos en el lateral de la cama, con frenado tanto en subida como en bajada
  • Contenedor arcón
  • Patas desplegables por gravedad
Read More

Cama abatible horizontal Blink de color blanco

Cama abatible horizontal Blink de color blanco
Cama abatible horizontal Blink

Cama abatible horizontal Blink

Dormitorio juvenil de pared larga, con una cama abatible horizontal Blink como elemento principal de esta. La novedosa cama Blink, esconde los mecanismos en sus laterales para proporcionar una mayor estética cuando después del movimiento de estos, la cama queda desplegada.

Dormitorio juvenil con una cama abatible horizontal

El ambiente está compuesto por una mesa escritorio, un módulo bajo con cajones, una cama abatible horizontal Blink, un armario de puertas deslizantes y estanterías con una panelado en toda la pared.

La mesa escritorio, con la encimera y laterales de cinco centímetros de grosor, es de color blanco y se apoya por un lado en un módulo de cuatro cajones con tirador Label mientras que por el otro lado se apoya en el lateral de la cama abatible. El módulo bajo con cajones es de color blanco con los frentes de color manzana. La cama abatible horizontal es de color blanco, con el plafón  de la cama en acabado Nórdico rematado con el marco metálico pintado al horno en color blanco. Además, la cama al desplegarse, deja al descubierto dos arcones con, tirador Label, dónde guardar almohadas, colchas y otros objetos como juguetes y libros. El armario, de 162 centímetros de altura, consta de dos puertas deslizantes con tirador antifaz. La puerta deslizante corre por el interior del armario a través de un raíl, a diferencia de la puerta corredera que va colgada por el exterior de este. La estructura del armario es de color blanco con las puertas acabadas con un degradado de color Jade a Manzana. El panelado que hay detrás de las estanterías sigue el mismo degradado del armario, de Jade a Manzana, recubriendo toda la pared desde lo alto del armario hasta el suelo. Los tres estantes son de color blanco con un grosor de cinco centímetros.

Read More

Camas abatibles Blink verticales con escritorio

Camas abatibles Blink verticales con escritorio
Camas abatibles Blink vertical con escritorio incorporado

Cama abatible Blink vertical con escritorio incorporado

Dormitorio juvenil presentado linealmente y formado por una gran estantería, con módulos diáfanos y cubos de colores, intercalada con unas camas abatibles Blink vertical. Estas camas abatibles, que se presentan con el frontal en acabado lacado pizarra, ideales para dibujar en ellas, incorporan un pequeño escritorio abatible, cosa que permite disponer de zona de estudio y de zona de descanso con tan solo abrir y cerrar las camas. Las estanterías están presentadas en los colores blanco, pistacho y silver.

Las camas abatibles Blink, a parte de resultar muy prácticas, son muy atractivas y están pensadas para instalarse solas o junto a otros elementos de la colección Life Box de Lagrama.

Read More

Cama abatible Blink personalizada y con arcón

Cama abatible Blink personalizada y con arcón
Cama abatible Blink personalizada

Cama abatible Blink personalizada

Propuesta de dormitorio juvenil con un armario de puertas batientes y una cama abatible horizontal Blink, sobre la cual se han colocado unos módulos diáfanos colgados a pared.

La innovadora y práctica cama abatible blink, que una vez abierta hace la función de sofá y de cama, dispone de dos arcones traseros que son practicables también con la cama abierta. Una vez cerrada, la cama tiene una estética muy atractiva, que en este caso se refuerza con una imagen aplicada a su frontal. Esta imagen, que ha sido aportada por el cliente, sirve para personalizar el dormitorio juvenil y hacerlo único. Esta propuesta es de la colección Life Box de Lagrama.

Read More
content top