Cama abatible doble con fotografía en el frontal

Cama abatible doble con fotografía en el frontal

Dormitorio juvenil pensado para el descanso de dos personas, con dos camas, un armario y una mesa escritorio. Las dos camas están ubicadas en una cama abatible doble que permite ganar espacio en la habitación durante el día. En la misma cama abatible doble existen dos altillos con puerta abatible, son opcionales, que permite guardar objetos. La litera es en color Nórdico con una acabado frontal con fotografía.

Junto a la litera abatible doble existe un armario rincón de puertas batientes, con acabado AV en color blanco y tirador Drop. Al final del armario rincón hay un terminal de armario con puerta batiente, sin tirador, con estanterías. El termina es con el mismo acabado que el armario, puerta AV de color blanco, pero los estantes son en color nórdico.

En la otra pared, hay una mesa escritorio Homage con el sobre de color nórdico y las patas metálicas en color blanco. Encima y debajo de la mesa escritorio hay uno altillos diáfanos y un módulo bajo con ruedas respectivamente. Los altillos son en color nórdico, los cubos que hay en su interior son blancos. El módulo bajo con ruedas, el cual tiene un cajón, es de color blanco.

Resumen
Fecha entrada
Nombre producto
Cama abatible doble con fotografía en el frontal
Rating del autor
5