Cama abatible horizontal Blink

Cama abatible horizontal Blink

Dormitorio juvenil de pared larga, con una cama abatible horizontal Blink como elemento principal de esta. La novedosa cama Blink, esconde los mecanismos en sus laterales para proporcionar una mayor estética cuando después del movimiento de estos, la cama queda desplegada.

Dormitorio juvenil con una cama abatible horizontal

El ambiente está compuesto por una mesa escritorio, un módulo bajo con cajones, una cama abatible horizontal Blink, un armario de puertas deslizantes y estanterías con una panelado en toda la pared.

La mesa escritorio, con la encimera y laterales de cinco centímetros de grosor, es de color blanco y se apoya por un lado en un módulo de cuatro cajones con tirador Label mientras que por el otro lado se apoya en el lateral de la cama abatible. El módulo bajo con cajones es de color blanco con los frentes de color manzana. La cama abatible horizontal es de color blanco, con el plafón  de la cama en acabado Nórdico rematado con el marco metálico pintado al horno en color blanco. Además, la cama al desplegarse, deja al descubierto dos arcones con, tirador Label, dónde guardar almohadas, colchas y otros objetos como juguetes y libros. El armario, de 162 centímetros de altura, consta de dos puertas deslizantes con tirador antifaz. La puerta deslizante corre por el interior del armario a través de un raíl, a diferencia de la puerta corredera que va colgada por el exterior de este. La estructura del armario es de color blanco con las puertas acabadas con un degradado de color Jade a Manzana. El panelado que hay detrás de las estanterías sigue el mismo degradado del armario, de Jade a Manzana, recubriendo toda la pared desde lo alto del armario hasta el suelo. Los tres estantes son de color blanco con un grosor de cinco centímetros.

Resumen
Fecha entrada
Nombre producto
Cama abatible horizontal Blink de color blanco
Rating del autor
5