Cama abatible vertical con imagen

Cama abatible vertical con imagen

Dormitorio juvenil que pertenece al nuevo catálogo de muebles Lagrama. Como objeto principal encontramos una cama abatible vertical con imagen. Con la cama, viene una mesa que queda escondida debajo de la cama cuando esta está abatida.

Dormitorio juvenil con una cama abatible vertical con imagen

El ambiente está dispuesto de una forma muy sencilla. Una cama abatible con mesa en la parte central, rodeado de por dos columnas de estanterías en la parte derecha, y por otra mas en la parte izquierda. La mesa escritorio está acoplada a la cama abatible vertical con un mecanismo, el cual permite a la mesa realizar un movimiento totalmente horizontal, quedando escondida debajo de la cama cuando está abierta.

Se puede ver que la cama abatible está acabada en color titanio, mientras que en el plafón de la litera hay aplicada una imagen con el Sistema Avatar de Lagrama. Las tres columnas de estanterías son en color Titanio, con la parte trasera también en color titanio.

Esta composición nos permite ver que con muy poco espacio podemos amueblar una habitación con todo lo necesario para el disfrute de una persona. Cama para el descanso, mesa para el estudio y estanterías para el almacenaje, las cuales podrían ser sustituidas por un armario.

Si lo desean pueden jugar con los colores de la composición en el planificador de Lagrama.

Resumen
Fecha entrada
Nombre producto
Cama abatible vertical con imagen
Rating del autor
5