content top

Cama abatible vertical con imagen de Lagrama

Cama abatible vertical con imagen de Lagrama
Cama abatible vertical con imagen

Cama abatible vertical con imagen

Dormitorio juvenil que pertenece al nuevo catálogo de muebles Lagrama. Como objeto principal encontramos una cama abatible vertical con imagen. Con la cama, viene una mesa que queda escondida debajo de la cama cuando esta está abatida.

Dormitorio juvenil con una cama abatible vertical con imagen

El ambiente está dispuesto de una forma muy sencilla. Una cama abatible con mesa en la parte central, rodeado de por dos columnas de estanterías en la parte derecha, y por otra mas en la parte izquierda. La mesa escritorio está acoplada a la cama abatible vertical con un mecanismo, el cual permite a la mesa realizar un movimiento totalmente horizontal, quedando escondida debajo de la cama cuando está abierta.

Se puede ver que la cama abatible está acabada en color titanio, mientras que en el plafón de la litera hay aplicada una imagen con el Sistema Avatar de Lagrama. Las tres columnas de estanterías son en color Titanio, con la parte trasera también en color titanio.

Esta composición nos permite ver que con muy poco espacio podemos amueblar una habitación con todo lo necesario para el disfrute de una persona. Cama para el descanso, mesa para el estudio y estanterías para el almacenaje, las cuales podrían ser sustituidas por un armario.

Si lo desean pueden jugar con los colores de la composición en el planificador de Lagrama.

Read More

Cama abatible vertical blink con imagen

Cama abatible vertical blink con imagen
Cama abatible vertical blink con imagen

Cama abatible vertical blink con imagen

Habitación juvenil con una cama abatible vertical Blink que destaca en la parte central del dormitorio. En esta ocasión también podemos ver la cama abatible Blink pero en formato vertical y no en formato horizontal. La peculiaridad de las camas abatibles Blink es que los mecanismos de movimiento quedan escondidos en los laterales.

Habitación juvenil con una cama abatible vertical Blink

La composición está compuesta por una mesa escritorio, una cama abatible vertical con imagen, una mesita de noche, estanterías y un panelado por detrás del escritorio.

En esta composición, la mesa escritorio, en acabado Nórdico, está situada en la parte derecha. Esta tiene un grosor de 5 centímetros y crea una línea de este grosor a lo largo del ambiente, fusionándose con la cama abatible vertical y la mesilla de noche. Por detrás de la mesa hay un panelado en la pared lacado en color Pizarra dónde se puede dibujar o anotar. Por encima hay una estantería de color blanco con cuatro compartimientos para libros. A continuación nos encontramos con la cama abatible vertical Blink, la cual tiene una imagen en el frontal y el marc metálico pintado al horno en color blanco. Continuando con al línea de 5cm de grosor que crean la mesa y la cama abtible, nos encontramos con una mesita de noche en acabado Nórdico. Tanto por encima como por debajo hay unas estanterías de color blanco y nácar. Cuando la cama abatible vertical está abierta, se descubren otras estanterías que unen los dos lados de la cama.

Si lo desean pueden jugar con los colores de la composición en el planificador de Lagrama.

 

Entre las características de la cama abatible vertical Blink, podemos encontrar:

  • Es una cama abierta
  • Viene con un marco metálico visto pintado al horno
  • Amortiguadores, escondidos en el lateral de la cama, con frenado tanto en subida como en bajada
  • Contenedor arcón
  • Patas desplegables por gravedad
Read More

Cama abatible vertical con escritorio abatible

Cama abatible vertical con escritorio abatible
Cama abatible vertical con escritorio

Cama abatible vertical con escritorio

Dormitorio juvenil de la colección Life Box de Lagrama construido en L y formado por un nido con cajones con una estantería baja y un arcón con tapa elevable, un pequeño armario colgado, una estantería, una litera abatible y un armario de puertas batientes. Por lo que se refiere a la cama abatible vertical, incorpora un pequeño escritorio abatible, que dota al dormitorio de una pequeña zona de estudio, y también incorpora un altillo con puerta elevable para disponer de un poco mas de capacidad contenedora en el dormitorio juvenil.

Algunos elementos de la habitación juvenil, como el escritorio de la cama abatible, se presentan en acabado Cómic, que permite elegir el canto en diferente acabado que la pieza.

Read More

Camas abatibles Blink verticales con escritorio

Camas abatibles Blink verticales con escritorio
Camas abatibles Blink vertical con escritorio incorporado

Cama abatible Blink vertical con escritorio incorporado

Dormitorio juvenil presentado linealmente y formado por una gran estantería, con módulos diáfanos y cubos de colores, intercalada con unas camas abatibles Blink vertical. Estas camas abatibles, que se presentan con el frontal en acabado lacado pizarra, ideales para dibujar en ellas, incorporan un pequeño escritorio abatible, cosa que permite disponer de zona de estudio y de zona de descanso con tan solo abrir y cerrar las camas. Las estanterías están presentadas en los colores blanco, pistacho y silver.

Las camas abatibles Blink, a parte de resultar muy prácticas, son muy atractivas y están pensadas para instalarse solas o junto a otros elementos de la colección Life Box de Lagrama.

Read More

Cama abatible vertical con altillo de Lagrama

Cama abatible vertical con altillo de Lagrama
Cama abatible vertical con altillo avatar aire

Composición de dormitorio juvenil personalizada mediante una imagen

Habitación juvenil de la colección Aire Avatar de Lagrama compuesta por una cama abatible vertical y una pequeña zona de estudio formada por un pequeño escritorio de rincón acompañado por una estantería modular. La cama abatible incorpora un altillo, y el frontal se aprovecha para aplicar una imagen aportada por el cliente, lo que hace que el dormitorio juvenil sea único y personalizado. Con la intención de crear un ambiente neutro y sereno, el nácar y el titanio han sido los acabados elegidos para esta propuesta de dormitorio juvenil.

Read More

Litera abatible vertical avatar pro de Lagrama

Litera abatible vertical avatar pro

Habitación juvenil con cama vertical abatible

Propuesta de dormitorio juvenil de la colección Avatar Pro de Lagrama. La habitación juvenil se compone por una litera abatible vertical, un armario de puertas correderas y una zona de estudio acompañada por una librería con cubos. Tanto la cama vertical como el armario, que es de puertas correderas, se presentan en acabado blanco mientras que en la zona de estudio y la librería se ha optado por la combinación de roble y gris vulcano.

Read More

Cama vertical abatible de Lagrama

Cama vertical abatible

Dormitorio juvenil con Cama vertical abatible

Habitación juvenil de la colección Avatar Pro de Lagrama en la que se ha optado por un armario de puertas correderas, dos zonas de estudio acompañadas por unas estanterías y una cama vertical abatible. El dormitorio juvenil, en el que destaca la utilización del aluminio, es neutro y solo destacan los toques de color aplicados en los cubos de las estanterías. El hecho de optar por una cama vertical abatible ayuda a disponer de un dormitorio juvenil amplio.

Read More

Litera abatible vertical de matrimonio de Lagrama

Litera abatible vertical de matrimonio de Lagrama
Litera abatible vertical de matrimonio

Composición de estantería y cama abatible

Ambiente creado con mobiliario de la colección Avatar Pro de Lagrama en el que se combina una litera abatible vertical de matrimonio con módulos de cajones y elementos de estantería. La cama abatible, que es para colchón de 150 x 190, se sitúa en el centro de la composición de manera que el resultado es totalmente simétrico. En esta composición se ha optado por una combinación de acabados neutra , para así darle protagonismo a la cama abatible, que se ha personalizado mediante una atractiva imagen aportada por el cliente y, que sin duda, es el centro de todas las miradas.

Read More
content top